12.4.12

Unidades educativas reciben la visita del “Zeta”

Valores ciudadanos como el respeto, tolerancia y la empatía serán transmitidos por los personajes del Zeta -primera miniserie de Cultura Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp)- a niños, niñas y jóvenes estudiantes de distintas unidades educativas de la ciudad de La Paz.

Los lugares elegidos para esta actividad son el Colegio Amoreti de la zona de Sopocachi, el jueves 12 desde las 9:00 y el Colegio Antonio Díaz Villamil de la zona norte, el viernes 13 a partir de las 9:30. En las aulas, los estudiantes recibirán trípticos informativos de la miniserie, el Dvd de la primera temporada (episodios completos, making-off), los cuatro primeros capítulos de la segunda temporada, cómics, además de mensajes elaborados para convivir en una ciudad mejor.

A través de historias de ficción y el concepto “Dos minutos bastan para ser un héroe”, la miniserie –que previamente se enfocó en la temática de riesgos- aborda esta temporada, situaciones particulares correspondientes al “Tráfico y Vialidad” en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario