12.4.12

Se instituirá el Club de Inglés para perfeccionar el idioma extranjero

A iniciativa del Departamento de Inglés del Colegio Anglo Americano se pretende instituir el Club de Inglés para que las personas entendidas en este idioma puedan perfeccionar la lengua extranjera, que a nivel mundial es considerada como idioma universal.

A través de este club, se pretende lograr que las personas que tienen un nivel medio o elevado de inglés puedan perfeccionar el idioma con las diferentes charlas que se realice en el grupo, explicó la jefa del departamento de Inglés, Elizabeth Guerra de Ayala.

"La política del colegio es abrirse a la sociedad, por eso queremos crear un ambiente en el cual se pueda recibir a docentes de inglés, jóvenes universitarios, padres de familia, colegiales que practiquen el idioma para que juntos a través de charlas podemos perfeccionar el inglés, ya que al igual que otros idiomas si no se lo practica es muy fácil olvidarlo", agregó.

Para ser parte de este Club, el requisito fundamental es tener un nivel medio o elevado de inglés, en este sentido la metodología de trabajo se dividirá por grupos de acuerdo al nivel, cada grupo tendrá un monitor que tenga un inglés fluido, de esta forma se permitirá a las personas que formen parte del grupo hablar durante toda una hora en el idioma extranjero; posterior a esto el docente encargado del grupo dará algunas sugerencias o indicaciones para mejorar algunos aspectos, explicó.

Invitó a todas las personas que les guste y practiquen el idioma inglés a inscribirse a este Club en la dirección del Colegio Anglo Americano, tomando en cuenta que el inglés es un idioma universal que facilita de gran manera el poder obtener becas o realizar cursos en el exterior.

Se tiene planificado realizar las reuniones del club los sábados en la mañana o tarde, de acuerdo a la disposición de tiempo de los integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario