12.4.12

Francisco Talavera, el mejor alumno de primaria en Sucre

Con un promedio de 69.3 en sus calificaciones, Francisco Talavera es el mejor alumno de primaria en Sucre. El Gobierno Municipal ayer entregó reconocimientos y premios a los mejores alumnos de todas las unidades educativas del municipio con motivo de celebrar el Día del Niño.
Francisco Talavera, alumno de la Unidad Educativa La Recoleta, ayer, en el Salón Rojo de la Alcaldía fue reconocido por las autoridades locales por ser el mejor alumno de primaria del municipio de Sucre.
En una entrevista concedida a CORREO DEL SUR, Francisco reveló que su secreto es la disciplina: por las tardes repasa las lecciones aprendidas en las clases de la mañana y realiza todas las tareas encargadas por sus maestros y el resto del tiempo, como todos los niños, lo destina a jugar y ayudar a sus padres.


LA PREMIACIÓN
En el acto realizado por el Día del Niño, además de Francisco, decenas de niños con los mejores promedios en sus unidades educativas recibieron premios consiste en un maletín con material escolar.
“Esperamos que este reconocimiento, incentive y estimule a otros niños que no están en este momento, para que mejoren sus calificaciones y aprender a valorar más el estudio”, dijo el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario