2.2.12

Tarija Alcaldía cambiará techo al colegio Belgrano

Ante la amenaza de padres de familia y estudiantes de no retornar a las aulas del colegio Belgrano por la suciedad que generan las palomas que habitan en el techo del recinto educativo, el alcalde municipal, Oscar Montes, indicó que recientemente se hizo la contratación de una empresa para que se proceda al cambio del techo, con lo cual se espera acabar con el malestar que generan estas aves.

Explicó que se demoró bastante en la contratación de una empresa, ya que las leyes vigentes ponen muchas trabas para que las empresas se presenten a las licitaciones, razón por la cual, muchas de ellas quedan desiertas y retrasan el inicio de trabajos.



La autoridad aún desconoce dónde serán llevados los alumnos mientras la empresa inicie los trabajos. Se aguarda que la empresa presente su cronograma de trabajo y conforme a ello coordinar con la junta escolar.



Mientras, que el oficial Mayor Técnico del Gobierno Municipal, Gonzalo de los Ríos, informó que a finales de la gestión 2011 se designó personal para que realice la refacción de 15 establecimientos educativos. Los trabajos consisten en el arreglo de las cubiertas, las rajaduras de las paredes y el pintado general de las aulas, tanto del interior como del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario