5.2.12

Estilo, color y moda para volver a clases

Porque la primera impresión es lo que cuenta, para este inicio de clases hay una gran variedad de mochilas y bolsos de gran calidad. Eso si, depende del bolsillo para poder adquirir lo mejor.

Originales y coloridas. Las mochilas y bolsos de moda entre los jóvenes son las "Totto", que son de industria colombiana. Muchos chicos y chicas las eligen por sus vistosos colores, toda vez que llegan en rosado, lila, azul, negro y una gran variedad de modelos. Aunque también están las Volcom, que vienen en diversos estilos y se pueden encontrar en el mercado local.

Calidad y orden. Hoy por hoy, los estudiantes requieren más espacios y algo infaltable en una mochila es un espacio interno. Además de los destinados a los cuadernos, computadoras portátiles y teléfono celular.

Modelos antirrobos. Ante la inseguridad reinante en la ciudad, también existen modelos en las mencionadas marcas que llevan candados y otros tipos de dispositivos de protección para la tranquilidad de los estudiantes y de sus padres.

376 Bolivianos
Es el costo de una mochila "Totto" de la línea 'Ecole', que se caracteriza por sus cinco bolsillos.

150 Bolivianos
Llega a costar un bolso escolar de imitación en los mercados locales.

Su calidad es diferente a la de los originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario