18.2.12

Colegio San Patricio, en pro de la juventud y niñez boliviana

Un ambiente de alegría y festividad otorgó el colegio el día de ayer.

El día de ayer, el Colegio San Patricio realizó una serie de festejos en mérito a las fechas carnavaleras. Grandes y pequeños disfrutaron de juegos, rifas y música, que alegraron el recinto escolar, mismo que abre sus puertas año tras año a nuevos alumnos en pro de una enseñanza basada en valores y el respeto al alumno.
Valores y compromiso forman parte de su historia. La vocación por educar es una motivación constante a lo largo de toda la historia del Colegio San Patricio, asentada en seis valores fundamentales. Estos valores, y los que en ellos se engloban, constituyen los referentes constantes para toda la organización y para su sistema de gestión. Los valores que forman parte de su emblema son: el compromiso con las familias y con los alumnos; traducido en la seriedad y el rigor de cuanto se realiza; la generosidad; la constancia, confianza y calidad, un valor que es consecuencia de una adecuada implantación de los mejores sistemas de gestión y de la profesionalidad y buen hacer de todas aquellas personas que forman parte del Colegio San Patricio, otorga a la institución la relevancia que tiene en la actualidad. “Somos una comunidad que trabaja con mucha integridad; no rechazamos alumnos, los tratamos por igual, sin ninguna discriminación, apoyando a los más desventajados y brindando toda colaboración a los más adelantados para presentarse a concursos y ser mejores, siempre con el afán de apoyar la niñez y la juventud, por eso tenemos gran apertura y reconocimiento”, dice la profesora Rosa Miranda.

1 infraestructura adecuada para la enseñanza y muy cerca del centro paceño goza el colegio.

20 años compartiendo y educando a distintas generaciones.

“Perseguimos la excelencia, y el mejor regalo que se puede dar a la juventud es darle momentos de felicidad”.

Alcira Seifert
Más de 20 años educando y apoyando a la niñez y la juventud paceña y boliviaNA. La metodología de trabajo que sigue el Colegio San Patricio responde y es guiada por una mujer que a lo largo de su carrera profesional marcó un hito en la literatura para escolares: la profesora Alcira Seifert, directora del Colegio San Patricio. Misma que se encuentra en ejercicio de su carrera continua por más de 50 años.
Vocación y entrega. “Siempre quise que los alumnos lograran el mejor entendimiento y comprensión de los contenidos, de una manera fácil y divertida, mis textos son pensando en ellos”, explica Seifert.

5 comentarios:

  1. No es asi amigos. El 2011, estuvo mi hijo en 2º año de primaria y todos los días le daban sendas palizas. En el San Patricio hay mucho Bullyng y discriminación. Ahora mi niño está bien. Las profes no hacen nada para evitar el Bullyng. No le recomiendo a nadie. Además la metodología de enseñanza es pésima, muy memorística.

    Adrían Morales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno señora su hijo no supo a provechar la gran metodología de él colegio, además nunca e visto un caso de bullying en el colegio, además usted no estudió ahí, y por personas como usted ese gran colegio se cerró.

      Gracias

      Eliminar
    2. es porque su hijo no sabe defenderse debería analizar su modo de educar al niño no como una mosquita muerta sino como un león sea varón o señorita

      Eliminar
    3. cuenta falsa de un Hijo de Puta

      Eliminar
    4. Así que tienen derecho a tratarlo mal esos malcriados porque no le enseñaron a defenderse?. Se nota que sos un ignorante de mierda. Ningún niño merecer sufrir abusos ni bullying de ningún tipo.

      Eliminar