10.1.12

Cochabamba Incluyen cereales en la dieta del desayuno escolar 2012

La Alcaldía de Cochabamba aumentó los cereales a la dieta del desayuno escolar para la gestión 2012.

“Estamos esperando adjudicar mediante el procedimiento que manda la ley”, explicó la vocera de la municipalidad de Cercado, Elva Morales.

Al respecto, se tiene en cuenta que la propuesta de la Alcaldía tiene como base el aumento de la dieta estudiantil en Cercado.

Morales indicó que se están haciendo las gestiones correspondientes en la adjudicación de una segunda licitación de empresas. Puesto que en primera instancia ninguna empresa cumplió con los términos de la convocatoria pública.

Este desayuno que beneficia a más de 150 mil niños en todo el departamento tuvo como base tres tipos de alimentos en la gestión pasada que para esta gestión ya están completamente asegurados.

“Ya se han adjudicado tres empresas, Lacteosbol para los líquidos, Fagal para la ración sólida y Capra S.R.L. en la distribución de fruta”, mencionó Morales.

En este sentido, enfatizó que la distribución del desayuno escolar está totalmente garantizados para todos los niños de Cochabamba.

“Está completamente garantizado el desayuno escolar a partir del primer día de clases y la ración de cereales está encaminada”, indicó la vocera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario