6.1.12

Bachilleres 2011 Becas 'Valor' para los mejores

"Creando Valor" es el nombre del programa de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), que entregó 100 becas a bachilleres que se destacaron en la prueba de suficiencia que realizaron cinco universidades cruceñas. Son becas completas que cubren el total de los estudios en la carrera elegida por los estudiantes destacados que vienen de 14 provincias cruceñas. El acto se realizó en la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia de Luigi Guanella, presidente del Consejo de Administración, rectores de las universidades que están en convenio y Carmelo Paz, gerente general de la cooperativa.

Estudios. Los beneficiados con estudios superiores gratuitos podrán estudiar en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa), Universidad Católica Boliviana (UCB), Universidad Evangélica Boliviana (UEB) y Universidad de Aquino (Udabol).

Historia de Creando Valor

La CRE empezó en 1999 a ofrecer 4 becas completas a nivel universitario, como reconocimiento e incentivo al esfuerzo de los buenos estudiantes y para capacitar los recursos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario