6.12.11

Educación prescolar Un lugar para aprender y compartir

Sweety" o dulce en español es el nombre del nuevo Jardín de Infantes ubicado en el Barrio Hamacas, que brinda estimulación temprana a niños desde los 3 meses hasta los 5 años de edad. Tiene tres servicios, las clases durante el año escolar, los cursos de verano y "El Hotelito". La iniciativa pertenece a dos emprendedoras damas, Lissete Dávalos y Noelia Áñez.

Sweety. Es una guardería que brinda educación a pequeños en dos horarios, de 8.30 a 12.30 y 14.30 a 18.30. También tienen horario continuo de 8.00 a 16.00. Actualmente están con cursos de verano, durante diciembre y enero. Posee salas de juegos, parque, cancha de fútbol, basquet, jardín. Otro servicio es el apoyo escolar de 1ro a 6to de primaria durante todo el año, en matemática e inglés. Los niños aprenden a desarrollarse a despertar su interior , a cantar, hablar, compartir y aprender a socializar.

EL Hotelito. Brinda y da el servicio de "El Hotelito", cuando los padres quieren salir a alguna fiesta u otra actividad, de 21.00 a 2.00, los fines de semana. Pueden dejarlos avisando un día antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario