15.12.11

COLEGIOS FISCALES Concluyen cursos de reforzamiento

De acuerdo al calendario escolar aprobado por la Dirección Departamental de Educación, mañana, viernes concluye los cursos de reforzamiento para los establecimientos fiscales y de convenio.
Los estudiantes que no lograron la nota mínima de aprobación (36) en tres o menos asignatura en el ciclo intermedio y de medio, entre hoy y mañana rinden sus últimas evaluaciones con la esperanza de aprobar el curso al inmediato superior.
De acuerdo al reglamento que establece para estos cursos, los maestros deben reforzar los conocimientos a sus alumnos en 12 sesiones con el fin de lograr un aprendizaje significativo en los contenidos donde había más dificultad durante el año regular.
De no cumplir con este reglamento los padres de familia tienen todo el derecho de elevar su queja al director del establecimiento o en su defecto, a la Dirección Distrital de Educación del municipio potosino.
A partir de le próximo lunes y hasta fines de este mes, los directores deberán elevar ante las autoridades educativas, de toda la información de los logros y dificultades que tuvieron a lo largo del año escolar que concluye en su administración educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario