6.12.11

Bachilleres tendrán sus títulos el 12 de diciembre

A partir de la próxima semana empezarán las fiestas de promoción, pues la Dirección Departamental de Educación informó que se iniciará la entrega de los 27.000 títulos de bachiller para los estudiantes que concluyeron su formación en la gestión 2011.

“La entrega de los diplomas de bachiller está fijada para el lunes 12”, dijo el responsable de ese despacho, Jorge Ponce, quien explicó que hasta ayer lunes “ya hemos llenado los 1.500 primeros documentos y en esta semana ya estamos distribuyendo a las primeras unidades educativas”.

El funcionario explicó que “en el plano del desarrollo pedagógico todas las unidades educativas están ya en la parte final del reforzamiento y la centralización de notas”.

Explicó que “algunas actividades de clausura y de promoción ya se están dando en algunas unidades educativas, particularmente en el sector privado”.

Ponce informó que “vamos a cerrar la gestión con una rendición de cuentas que está fijada para más adelante” y aclaró que se van a solicitar los 1.200 items. “El año pasado hemos pedido 1.500 items y han llegado como máximo 300, de tal manera que este año vamos a pedir los 1.200 items que nos estaban debiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario