13.11.11

Elegancia masculina para bachilleres

Ya sea porque vas a acudir a tu fiesta de promoción, porque estás invitado a un evento importante o porque esta Navidad piensas lucir tus mejores galas, se ponga quien se ponga por delante, el otoño es el momento ideal para hacer acopio de fuerzas y repasar nuestras prendas de fiesta, actualizarlas y ponerlas al día tanto en accesorios como complementos. El buscar ropa, ya sea para joven o un adulto, implica una difícil elección, incluso para aquellos que ya conocen sus gustos. Los estilos cambian y lo que trae esta temporada son prendas con mucha tendencia y gustos para cada tipo de hombre. Existen estilos más osados y clásicos, cada uno con el toque y el signo de un hombre Almanza.

Ideal para la fiesta de promoción. Los jóvenes del siglo XXI buscan un vestuario más liberal y que los identifique, es por ello que les mostramos algunas opciones en cuanto a lo último en moda y mejor estilo extrovertido y osado según el gusto y el capricho de cada joven, para diferentes eventos sociales de la ciudad. Estas prendas son diseñadas y confeccionadas con productos textiles de más alta calidad, ya que en Bolivia es una de las empresas más grandes en cuanto a elaboración de trajes para varones y que lleva más de 30 años en el mercado.

Nueva marca italiana en Bolivia. Antony Morato representa ese público enamorado con "transversatilidad". La marca italiana lleva consigo el estilo llamado "griffes histórico" sabiendo como en la llamada "nuevo bajo-lujo era". Responde a las exigencias estilísticas de una clientela siempre cambiante, como en el sector de la moda cruceña, con una gran variedad de líneas que van desde el más sofisticado y urbano hasta los que tienen una actitud distinta de la moda.
Por eso, el estilo Antony Morato resulta ser no solo una marca, sino algo más.

30 Años Vistiendo a los hombres bolivianos. La empresa cuenta con cinco sucursales en todo el país.

100% Exclusivo Almanza es la única que tiene la franquicia de los trajes italianos Antony Morato.

Estilo más osado y extrovertido

BLAZER CASUAL JUVENIL CON RIVETE DELGADO EN COLOR MARENGO CLARO, ACOMPAÑADO DE BOTONES Y ACCESORIOS METÁLICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario