30.10.11

Fe y Alegría y El Terrado ganan en feria creativa

La cancha principal de la Villa Primero de Mayo, se llenó ayer de colores, de estudiantes de primaria, de trabajos originales y de bailarines, que participaron de la Feria de la Creatividad, que forma parte del proyecto Crear y Competir con Cemento Warnes, en el marco de la Responsabilidad Social de Soboce S.A.; además cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación del municipio.
La unidad educativa Fe y Alegría Santa Cruz de la Sierra con su proyecto del ecosistema del Bosque Seco Chiquitano obtuvo el primer lugar en la categoría ecosistema de Bolivia.
La profesora Lilibeth Álvarez, del equipo ganador, manifestó que trabajaron durante tres meses en el tema, investigaron y prepararon la exposición, que les permitió triunfar en esta competencia de creatividad. Por su parte, el elenco de El Terrado apostó por la vida al representar una original coreografía.
Los ganadores, en las respectivas categorías, se llevaron como premios proyectores multimedia, vales de consumo en el restaurante Burger King, bonos en efectivo para compra de material educativo y material deportivo.
Martha Roca, de Cemento Warnes, indicó que la próxima semana se premiará a estudiantes del Plan Tres Mil.

Categorias

ECOSISTEMA DE BOLIVIA
Fe y Alegría Santa Cruz de la Sierra (1er lugar), 14 de Septiembre (2do lugar), Alan Farah (3er lugar) y Santa Isabel (cuarto lugar).

DANZA TÍPICA NACIONAL
El Terrado (1er lugar), Ángela Pinckert (2do lugar), Boris Banzer (3er lugar) y Santa Isabel (cuarto lugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario