29.9.11

IV Festival de la Canción Estudiantil incentiva práctica de la música

Con auspicio de la Dirección Departamental de Educación y la Asociación Departamental de Profesores de Educación Musical de Oruro, este 1 de octubre, se realiza el Cuarto Festival de la Canción Estudiantil con participación de representantes de unidades educativas fiscales, de convenio y del área rural, legalmente inscritos.

El festival se efectuará en el Paraninfo Universitario, el sábado a partir de las 08:30 hasta las 18:00 horas con participación de solistas, dúos y grupos, representando a las unidades educativas que se inscriban, una vez llenada la ficha de inscripción que será tomada como una declaración jurada, por ello deben establecerse los datos completos y la firma del profesor responsable, del director, más el sello del establecimiento.

Asimismo, deberán presentar una solicitud dirigida a la Asociación de Profesores de Educación Musical de Oruro; números telefónicos para contactos en caso de emergencia; la relación nominal de los integrantes incluidos en la ficha de inscripción; además se prohíbe la participación de ex alumnos.

Las inscripciones se reciben hasta el medio día de hoy en el kínder Soria Galvarro, ubicado en la calle Murguía y Presidente Montes.

Las delegaciones en concurso, podrán acreditar a 3 personas de su institución como apoyo y 5 profesores para el control de disciplina de sus barras, que tendrán una calificación separada dejando establecido que no podrán utilizar petardos, humos, papeles picados y otros, simplemente estribillos, olas, y no insultos.

Las categorías en las que participarán los estudiantes son: Primaria inferior, superior y secundaria; los temas a interpretar deben ser estrictamente del acervo nacional folklórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario