3.9.11

Invitan a estudiantes a fiestas “orgías” en casa

Estudiantes de varios establecimientos escolares de Cochabamba recibieron una invitación en forma de tarjeta de presentación que por su contenido causó alarma a los padres de familia que las descubrieron y que decidieron denunciar el hecho al canal Univalle.

El grupo organizador de la fiesta se identifica como “Caution Party in Progress” y describe cómo será la fiesta: “Pico es el saludo, chape la despedida, ADIÓS a la virginidad y la castidad”. Una periodista de Univalle llamó al celular que figura en la tarjeta para mayor referencia y contestó un joven que explicó que estudiantes de colegios de prestigio estarían en el evento. Dijo que el costo de la entrada para los varones es de Bs 10 y para las mujeres de Bs 5. Dijo que la fiesta se llevaría a cabo en una casa de la avenida Simón López y calle David Crespo, al norte de la ciudad. El equipo de prensa fue hasta el lugar y la periodista habló con un joven que le dijo que no sabía nada de la fiesta y que sus primos podrían tener algún conocimiento. Sostuvo que sólo viven con su tío, pues sus padres están fuera del país. Los riesgos para los adolescentes son varios: consumo de drogas, alcohol, infecciones venéreas.

5 y 10

Bolivianos es el costo

de las entradas a esta “fiesta” para las mujeres y varones, respectivamente. Los padres pidieron que las autoridades escolares y de salud, investiguen el tema pues este tipo de fiestas es muy común.




No hay comentarios:

Publicar un comentario