23.9.11

Estudiantes del Colegio William Booth socializaron la importancia de la Biblia

Estudiantes de primaria y secundaria del Colegio particular "Willam Booth" socializaron la importancia de la Biblia y el poder que ejerce en las personas. Este libro es una de las mayores publicaciones a nivel mundial, traducido en distintos idiomas.

La exposición de paneles se realizó en la Plaza de Armas "10 de Febrero", donde los transeúntes se mostraron interesados por la exposición de los jóvenes predicadores.

El docente a cargo, Eddy Alizar, explicó que al ser septiembre un mes dedicado a la socialización de la Biblia, los alumnos desde primaria inferior, superior y secundaria diseñaron paneles destacando esta publicación evangelizadora.

Alizar dijo que este libro es un material que cambia la forma de pensar de muchas personas por su mismo contenido positivista, moralista y decoroso además de valores familiares, sociales y políticas.

El docente está convencido que Dios creó el mundo en base a tres leyes: La primera parte del principio de la física, para que el planeta tenga orden; la segunda consiste en la ley moral para que exista respeto entre semejantes, y la tercera está fijada en el desarrollo que incluye la modernidad.

Esta última etapa permitió al docente establecer una comparación en el caso de los diez mandamientos, por ejemplo tallados en piedra y actualmente se puede conocer esta información vía digital, éste es el resultado del desarrollo tecnológico que existe en el mundo, dijo.

"El mensaje del contenido no cambió, sólo la forma de presentación", indicó Aliazar, considerando que la tecnología avanza, pero la palabra de Dios se mantiene a pesar del tiempo transcurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario