14.9.11

Con actividades interactivas Kínder Zaconeta inició su semana aniversario

Con actividades interactivas para desarrollar habilidades y destrezas de los niños basadas en el deporte, pintura, dibujo y poesía el Kínder "José Víctor Zaconeta" comenzó su semana aniversario conmemorando 73 años de vida institucional en la formación de infantes.

La directora del Kínder Zaconeta, Rosario Mamani López, manifestó que a través de las actividades que están programadas para conmemorar el aniversario de la entidad educativa se pretende inculcar en los niños diferentes destrezas en distintas áreas como el deporte, dibujo y principalmente generar mayores espacios para que los niños puedan desarrollar su creatividad.

"Hemos comenzado con el maratón donde participaron todos los niños pensando en un desarrollo integral de los niños, inculcando este valor del deporte que es importante para crecer sanos y fuertes", dijo Mamani.

Entre otras de las actividades se tiene previsto realizar hoy la exposición de dibujos en el salón Valerio Calle donde los niños podrán mostrar al público sus habilidades, además de que servirá para descubrir su creatividad y talento.

El acto central y posterior desfile en conmemoración a los 73 años y recordando al benefactor José Víctor Zaconeta se efectuará el jueves 14 de septiembre, y para el martes 27 se tiene programado el concurso de poesía.

El Kínder Zaconeta actualmente acoge en sus aulas a 386 niños de cuatro a cinco años divididos en dos secciones.

Para otorgar mayor comodidad a los niños a través del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple" se está realizando la ampliación y refacción de la infraestructura de este establecimiento educativo, se espera que hasta fin de año se concluya con la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario