15.9.11

Colegio Tomás Frías lució noche cultural

La Unidad Educativa Particular “Tomás Frías” presentó ayer la “Noche Literaria Cultural” en la que participaron los estudiantes de Intermedio y Medio.
Esta actividad se realizó en el teatro Modesto Omiste con gran asistencia de público, especialmente de padres de familia. Los estudiantes demostraron sus habilidades para la poesía, danza y teatro.
El programa de la jornada contemplaba el desarrollo literario en la primera parte con la época precolombina, luego la época colonial y al final de la época de la independencia.
La directora de esta unidad educativa, Helen Velásquez, informó que esta actividad tiene valor curricular para los estudiantes en las materias de Lenguaje y Literatura. Reconoció que es la primera vez que se realiza esta demostración en el colegio pero se mostró satisfecha por el resultado exitoso y la demostración de las capacidades de los alumnos.
Una de las presentaciones que llamó la atención del público presente fue la obra teatral “El Santo Cristo de Bronce” en la que participaron alumnos del nivel Intermedio. Destacó la protagonista, Ámbar Patricia Toro Soliz, quien encarnó a una impecable Magdalena Téllez y mostró una habilidad innata para el teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario