18.9.11

Bethania: 34 años de fructífera labor en formación de niños y adolescentes

La Unidad Educativa particular Bethania cumplió 34 años de fructífera labor en la formación de niños y adolescentes desarrollando actividades de confraternidad deportiva, artística, religiosa además de académica y social, para celebrar un aniversario más.

Entre las actividades culturales, ayer por la tarde en el Polifuncional de Economía el alumnado del Bethania, ofreció una gama de danzas del ámbito nacional formando coreografías sencillas y amenas al ritmo de danzas populares y tradicionales en las que participaron alumnos del nivel inicial hasta 6to. de secundaria, la participación de los jóvenes estudiantes fue aplaudida por los padres de familia, quienes se encontraban afanados en el vestuario de los niños o en capturar la mejor imagen fotográfica en acción o simplemente observando desde las tribunas apoyando esta actividad.

El 14 de septiembre en conmemoración al XXXIV aniversario de la Unidad Educativa Bethania se ofició una Misa de Acción de Gracias en la Catedral "Virgen de la Asunta", donde también se coordinó la comunión de más de 30 niños, cumpliendo de esta forma uno de los sacramentos de la iglesia católica.

El colegio tiene como propósito la formación de alumnos con responsabilidad definida y tengan la capacidad de afrontar la realidad en forma libre y activa aceptándose a sí mismos y al resto, brindando respeto, acogida, servicios, sinceridad, amor y sensibilidad social.

ACTIVIDADES

Entre otra de las actividades programadas, este lunes se desarrollará un concurso interno de oratoria, que se realizará del 19 al 20 del presente mes en ambientes del colegio. Luego en fecha 21 de septiembre celebrarán el Día del Estudiante, el 23 se llevará adelante la fiesta de gala en el Complejo Sounder y del 29 de septiembre al 1 de octubre el Bethmunor en ambientes del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario