18.9.11

Alcaldía ultima detalles para III Encuentro Estudiantil de Bachilleres de Cercado

El Gobierno Municipal de Tarija mediante el Departamento de Educación ultiman los detalles y la organización para el “3er Encuentro de Integración Estudiantil de Bachilleres del área Dispersa” de la provincia Cercado. El evento que inicia el lunes 19 durará hasta el 24 de septiembre, espera reunir alrededor de 160 estudiantes, más profesores y coordinadores informáticos.



La Directora Municipal de Educación, Emma Monzón señaló que participarán del encuentro estudiantes de las Unidades Educativas Pedro Celestino Ugarte de la comunidad de Polla, San Lázaro de Guerrahuayco, Pedro Rivera de San Andrés, San Mateo, 15 de Abril de Sella Cercado, Santa Ana la Nueva, Luís de Fuentes de Tolomosa Grande y Yesera Norte.



Durante los seis días del encuentro, los estudiantes cumplirán una amplia agenda en la que se programo actividades culturales, charlas y conferencias sobre orientación vocacional. También, visitarán varios puntos de la ciudad como: el campus universitario y el laboratorio de informática de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, también conocerán la Casa Dorada, El Castillo Azul, el cine La Torre, el museo de San Roque, Biblioteca y Museo Paleontológico, Observatorio de Santa Ana y participarán de la farándula estudiantil de la primavera 2011, confraternización con el Colegio La Salle Convenio y una Noche de Talentos.



Así también, realizarán una visita a la Casa de Moto Méndez, la Alcaldía de San Lorenzo, confraternización con los estudiantes de la Unidad Educativa Julio Sucre y visitarán la casa de Ex presidente Jaime Paz “El Picacho”.



En lo que respecta a conferencias escucharán la charla sobre investigación de étnicas a cargo del Dr. Mario Barragán; Oratoria y Liderazgo a cargo Lic. José Olivera, Fundación de Tarija a cargo del Ing. Roberto Ávila; Charlas a cargo de Manuel Fariñas, Charla sobre orientación a cargo del Lic. Oscar Montes y “Orientación Vocacional” a cargo de la Lic. María Elena Zenteno, además de la Charla “Desarrollo de Valores y Cualidades”.



Agenda Municipal

Lunes 19 septiembre 2011

Inauguración III Encuentro de Bachilleres del área dispersa de Cercado en el Salón Consistorial Alcaldía a partir de las 09:00. Sesión de Honor de Distinción al Cónsul de Argentina en el Salón del Concejo Municipal a las 10:30.



Miércoles 21 septiembre 2011

Entrada Estudiantil de Fantasía en la Avenida Víctor Paz (recorrido desde la fuente de los deseos) a partir de las 09:00. Noche de Talentos del III Encuentro de Bachilleres del área rural en el Albergue Municipal a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario