15.8.11

Se acabó el horario de invierno en Sucre

A partir de hoy, la población escolar del municipio de Sucre retorna al horario normal de ingreso a clases, dejando atrás el horario de invierno, con el anuncio de temperaturas mínimas que oscilarán entre 8 y 6 grados centígrados.
El pasado viernes, la directora de Educación Distrital de Sucre, Balbina Tamayo, confirmó que a partir de hoy, todas las unidades educativas retornan al horario normal de clases. Eso significa que los alumnos de escuelas y colegios del turno de la mañana deben ingresar a las 8:00; mientras que las salidas para los turnos de la tarde y la noche serán a las 18:00 y 22:00, respectivamente.
El horario de ingreso para el nivel inicial seguirá siendo el mismo: 9:00.
Pese al cambio de horario, Tamayo recomendó a los padres de familia que sigan mandando abrigados a sus hijos a la escuela, para evitar que se presenten casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS).
La pasada semana, el reporte de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES) indicaba que los casos de IRAS y neumonías en el Departamento tuvieron un decrecimiento y se recomendaba el retorno al horario normal en las clases.

EL CLIMA
Este fin de semana en la ciudad las temperaturas bajaron, y la noche del sábado cayó una lluvia que duró algunos minutos, mientras que la tarde del domingo también llovió brevemente y se presentaron fuertes vientos.
Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), esta semana, en Sucre, la temperatura mínima oscilará entre 8 y 6 grados centígrados, mientras que la temperatura máxima oscilará entre 22 y 25 grados centígrados.
El cielo estará poco nuboso con vientos calmos de sudeste en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario