17.8.11

La Gobernación entrega desayuno y almuerzo escolar en dos provincias

La Gobernación cruceña entregó desayuno y almuerzo escolar para las provincias Cordillera y Ñuflo de Chávez, a fin de mejorar la dieta alimenticia de estudiantes y profesores. La entrega de ese material se produjo después de dos semanas de que la Asamblea Legislativa Departamental aprobara los contratos para agilizar el desembolso de recursos para ese ítem.
La entrega de más de 24 toneladas de alimentos se hizo en coordinación con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para ayudar a los municipios San Antonio de Lomerío (provincia Ñuflo de Chávez) y Charagua (provincia Cordillera).
Además fueron abastecidas las guarderías autonómicas Chochís y Santiago de Chiquitos, de la municipalidad de Roboré. En esa comuna se entregaron siete clases de alimentos para la nutrición diaria para menores de 5 años que asisten a los centros impulsados por la Gobernación.
Tras ese acto, el subalcalde de Chochís, Luis Alberto Pardo, agradeció el apoyo del gobernador Rubén Costas por hacer posible que los niños tengan un lugar seguro y estén bien alimentados, mientras sus padres trabajan.
Las autoridades recibieron harina, soya, aceite, arroz, azúcar, fideo y sal; además de medicinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario