21.8.11

Alcaldía inauguró obras de la nueva infraestructura de colegio Ignacio León

Ante la satisfacción de la planta docente, administrativa, estudiantes, junta de padres de familia y la urbanización Pedro Ferrari, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) marcó el inicio de obras de la nueva infraestructura del Colegio Ignacio León.

Con una inversión de 3,4 millones de bolivianos, el GAMO inauguró la construcción de la nueva infraestructura para la Unidad Educativa Ignacio León, nivel secundario, en una superficie de casi una hectárea, en predios de la Urbanización Pedro Ferrari, Distrito 3 de la ciudad; la obra está financiada en su totalidad por la Alcaldía.

El viernes reciente, en acto protocolar a cargo de la alcaldesa, Rossío Pimentel Flores, con la participación de estudiantes de la Unidad Educativa Ignacio León secundario, la asistencia de los docentes y administrativos, además de los padres de familia y los dirigentes de la Junta vecinal Pedro Ferrari, se determinó el inicio de obras.

La empresa constructora Chávez Limitada ejecutará las obras en 320 días, de acuerdo al cronograma. La nueva infraestructura permitirá mejoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje en beneficio de más de medio millar de estudiantes del nivel secundario, señala el informe del supervisor, René Vallejos, dependiente de la Dirección de Infraestructura, Educación, Salud y Deportes (Diesd).

De acuerdo con el informe técnico, se construirán 16 aulas rectangulares, laboratorios de computación, química, física y biología; batería de baños para damas, varones y profesores; portería, cocina, ambientes para administración dirección, secretaría, sala de profesores, hall, depósito y muro perimetral.

La alcaldesa Pimentel agradeció el trabajo emprendido por la junta vecinal, que permite la nueva construcción; por su parte, los representantes de esa unidad educativa agradecieron el emprendimiento que se hace a favor de la educación.

2 comentarios:

  1. Con este traslado fuera de la ciudad... donde queda el prestigio del poderoso Ignacio Leon?.. en un futuro seguramente se tendrá puros alumnos nuevos porque los que actualmente tenemos a nuestros hijos estudiando ahí... ni pensar en llevarlos a la orilla, espuestos al peligro, la carretera insegura... y ademas un gasto economico para pasajes NI PENSAR, que pena por las autoridades, profesores, y junta escolar que hacen HUEVADAS y no saben pensar.
    en vez de surgir... se esta yendo al tacho el pobre Ignacio Leon.

    ResponderEliminar
  2. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar