3.6.11

San Ignacio y San Antonio ganaron Olimpiada Católica

Adrián Mauricio Rodríguez Andrade y Andrés Heredia Guerra del Colegio San Ignacio y Jorge Facio Yañíquez Vedia del Colegio San Antonio de Padua obtuvieron los primeros tres lugares en la Sexta Olimpiada Católica de Ciencias OCC 2001 entre los 350 participantes de 5to. y 6to. cursos de 28 colegios de La Paz y El Alto en las materias de Matemática, Física, Química e Informática.

A partir de este año, la OCC lleva el nombre del destacado académico profesor Luis Crespo Ostria como homenaje póstumo por su gran aporte a la Matemática y a la educación universitaria.

DETALLES

La Olimpíada Católica de Ciencias, en sus cuatro áreas, se llevó a efecto el jueves 19 y viernes 20 de mayo de 2011 de 08:00 a 12:00 horas en el campus universitario de la Avenida 14 de Septiembre esquina Calle 2 de Obrajes conforme a convocatoria y normativa de participación que fueron distribuidas oportunamente.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 10 de junio de 2011 a partir de horas 09:00 en el 5to. piso del Bloque “D” de la Universidad Católica “San Pablo”, oportunidad en la que se otorgarán diplomas, premios y medallas de oro, plata y bronce a los estudiantes que ocuparon los tres primeros lugares por área y por grado.

OTROS DISTINGUIDOS

Entre el 4to. y el décimo sexto lugar los premios son para los estudiantes Joel Sosa Gómez del colegio Santa Bárbara, Reynaldo Gonzalo Coca Rojas, Juan Carlos Quiroz Monasterios y Kevin Brayam Limachi Besares del colegio San Antonio de Padua, Néstor Límber Gutierrez Ticona del colegio CEDEIN 6 de Marzo, Alan Venancio Tito Calizaya del colegio San Matías, María Elizabeth

Mamani Cocarico del colegio Nazareno Basil Miller, Mauricio Cardozo Aguilar de colegio CEDEIN 6 de Marzo, Víctor Jaime Maldonado Fernández del colegio Lourdes, Omar José Coronel Márquez del colegio Nazareno Basil Miller, Graciela Cáceres Vásquez y Angie Mercado Saavedra del colegio San Matías y Karina Alanoca Condori del colegio Nazareno Basil Miller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario