16.6.11

¿Qué hacer en las vacaciones?

Las vacaciones son ocasiones ideales para que su hijo pueda ocupar creativamente su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades. En Santa Cruz hay numerosas ofertas de centros e instituciones para niños, adolescentes y jóvenes en las dos semanas de vacación estipuladas por la Dirección Departamental de Educación (DDE).

BENEFICIOS DE LOS CURSOS VACACIONALES. El período vacacional se convierte en un auténtico tesoro, una oportunidad única de crecimiento y de redireccionar las energías. Las vacaciones son necesarias. más allá de divertirlos y relajarlos, el vacacionar tiene efectos tangibles en la salud de los más pequeños. Además, es muy beneficioso para su productividad y creatividad escolar. Los niños, al igual que los adultos, tienen ilusión por la llegada de las vacaciones, no por huir del colegio, sino porque podrán realizar actividades diferentes y, sobretodo, porque podrán pasar más tiempo con los que más quieren, los padres.

el centro kolping con 50 opciones para esta época

Ofrece curso para niños desde los dos años en adelante. Existen más de cincuenta opciones para divertirse aprendiendo en vacaciones, tales como: Dibujo artístico, pintura, tejidos, manualidades, ballet clásico, baile o danza, inglés, francés, alemán, portugués, instrumentos musicales, entre otros. El costo es de 95 Bs.

El CBA, cursos de inglés y mucho más

El Centro Boliviano Americano tiene planificado para estas vacaciones cursos de Inglés básico, en todos los horarios. Asimismo, las personas podrán acceder a otros cursos como: guaraní, ballet y danza, voleibol. Los estudiantes también podrán disfrutar de la Biblioteca y actividades culturales.

Danza, teatro y coro en la casa de la cultura

La “Casa” ofrece talleres artísticos con danza folklórica, los lunes, miércoles y viernes, para niños y jóvenes. También pueden tomar el Taller de Teatro, en diferentes centros culturales, los lunes, miércoles y viernes, en dos turnos y para todas las edades. Los cursos de coro infanto juvenil se realizan los lunes y viernes. Todos son gratuitos.

gimnasia total en el club 7

Este centro ofrece gimnasia básica para niñas de dos años en adelante, las clases son tres veces por semana, de dos horas cada clase. Se puede tomar el curso en dos turnos: mañana y tarde, en horarios a elección. Para cada turno hay profesores de trayectoria que hacen la preparación física y enseñan disciplina. El costo es de Bs 200.

cursos

Los centros ofrecen cursos artísticos, deportivos, para todas las edades.

objetivo

Mantenerlos activos, despertar y motivar la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario