8.6.11

ALUMNOS DEL TOMAS FRÍAS “El Que Mon Man” se exhibió anoche

La obra “El que Mon Man” de Adolfo Mier Rivas fue presentada anoche por el elenco de teatro del colegio particular Tomás Frías, en la décima jornada del Festival Intercolegial de Teatro.
Fueron catorce estudiantes los que pusieron en escena esta comedia clásica de la literatura boliviana, ambientada en Cochabamba y que fue adecuada a nuestro medio.
Los actores derrocharon sus talentos para representar las escenas que muestra la permanente riña entre marido y mujer por alcanzar el triste dominio del poder dentro de casa.
Anoche se pudo gozar de la comedia que lanza el mensaje para considerar al matrimonio como una sociedad compartida por sus obligaciones y deberes y evitar la lucha por saber quien es más fuerte.
Los alumnos del Tomás Frías desarrollaron la trama con mucha soltura y pusieron a criterio del público la contienda y las acciones del grupo de mujeres que se rebelan, se convierten y logran dominio sobre sus maridos.
El público salió feliz por la obra comentando sobre los mensajes que se hicieron entender por los actores en gran parte de las escenas por el corte cómico y los diálogos jocosos.
Hoy se presentará el elenco de teatro del colegio privado Cristo Maestro con la obra “La Barca sin Pescador” del español Alejandro Casona.
El grupo de estudiantes trabajaron incansablemente desde que salió la convocatoria para el festival, son apoyados por el maestro de Literatura y pasan largas horas de ensayo en un domicilio particular, pero dispuestos a hacer una buena presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario