16.5.11

Padres de familia lamentan entrega del desayuno escolar en mal estado

Padres de familia lamentaron que la Alcaldía de Cochabamba entregue desayuno escolar en aparente mal estado, especialmente en escuelas de la zona Sud o Cercado II.

El presidente de la Junta Escolar de Cercado II, Roberto Zubieta, informó que la pasada semana se habría distribuido el desayuno escolar supuestamente en malas condiciones, particularmente mandarinas entre otros productos guardados.

Señaló que las quejas provienen de los padres de familia del Kinder Cochabamba, Unidad Educativa Valle Hermoso A y de otra escuela de la zona Sud, donde se entregó productos guardados y frutas en descomposición.

Por su parte, la vocera de la Alcaldía de Cercado, Elva Morales, dijo que a se instruirá una investigación para solicitar a las empresas encargadas del desayuno escolar subsanar los errores que se habrían cometido.

“La decisión del alcalde Edwin Castellanos es entregar un desayuno escolar de calidad y altamente nutritiva, por lo que de comprobarse las denuncias, se abrirá una investigación. Sin embargo, dijo que las quejas son aisladas y no comprometen al conjunto del programa”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario