16.5.11

Juegos Deportivos Calixtinos 2011

Los Juegos Deportivos 2011 del Colegio San Calixto, se llevan adelante en un marco de caballerosidad, solidaridad y compañerismo, fervientemente demostrado por los alumnos de los distintos niveles que son parte de esta fiesta deportiva.

El campeonato de balón mano para niñas y fútbol de salón para varones del nivel primario que tiene como principal responsable de la organización a la Profesora de Educación Física, Eva Prado, quien conjuntamente un equipo de colaboradores, se desarrolla sin contratiempos.

Las canchas “A” y “B” del Colegio San Calixto, todos los días sábado por la mañana, son un espacio de convivencia entre niñas, niños y padres de familia que al calor de la adrenalina que le ponen sus hijos en cada partido vibran de emoción con cada acción individual o de grupo que despliegan los equipos participantes en contienda. Más allá de ser parte de un momento de sano esparcimiento, es la ocasión propicia para dar el primer paso de consolidación de la familia calixtina.

Al final, ganar, empatar o perder es lo de menos, lo importante y destacable es mostrar el espíritu calixtino por llegar a ser siempre los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario