23.5.11

EEUU invita a estudiantes a participar del programa Embajadores

Los estudiantes de colegios fiscales de Bolivia pueden postularse al programa de intercambio cultural y educativo “Embajadores 2011”. Se seleccionará a 9 alumnos y alumnas para viajar por el lapso de dos semanas a los Estados Unidos entre el 29 de septiembre y el 19 de octubre de 2011.

El programa, que cubre todos los gastos, permitirá que los representantes de Bolivia pasen una primera semana de estudio en Washington DC, con visitas guiadas a instituciones del Gobierno norteamericano como la Casa Blanca, el Congreso, la Corte Suprema de Justicia, el Departamento de Estado y el Departamento de Educación.

En la segunda semana visitarán otros estados y vivirán con una familia anfitriona y teniendo también la oportunidad de asistir a un colegio de nivel secundario.

Pueden participar del programa alumnos de 15 a 18 años cumplidos antes del 30 de septiembre de 2011. Otros requisitos son el buen conocimiento del idioma inglés, buen nivel académico y conocimientos de historia y cultura de Bolivia.

Se dará preferencia a personas involucradas en proyectos de voluntariado y servicio comunitario. Más informes en la página web http//boliviausembassy.gov

1 comentario: