2.3.11

Estudiantes del colegio Víctor Goitia recibieron maletín escolar

Más de 150 estudiantes de la unidad educativa Víctor Goitia recibieron el maletín escolar por parte del Gobierno Municipal, a través del Departamento de Educación, con lo que suman más de mil maletines entregados a estudiantes de secundaria que asisten a colegios nocturnos. La directora de la unidad educativa, Martha Hernández, a tiempo de agradecer el apoyo, instó a las autoridades municipales a considerar las demandas de todas las unidades educativas para impulsar una educación de calidad con el objeto de formar buenos hombres y mujeres.
La directora municipal de Educación, Emma Monzón Villarroel, informó que hasta la fecha ya se entregó maletines a estudiantes de las unidades educativas Candy de Reyes, San Luis, José María Velaz y Eustaquio Méndez, llegando de esa forma a un total de 1.051 estudiantes.
“Estos maletines vienen a ser un incentivo a los estudiantes que se sacrifican asistiendo a sus centros educativos después de una jornada laboral para lograr el bachillerato, que pueda garantizar a futuro la búsqueda de una profesión y alcanzar un proyecto de vida”, comentó.
Monzón agregó que la educación es prioridad del Gobierno Municipal. “Se hace todo el esfuerzo para llegar a los estudiantes con el desayuno escolar, cumplir con la dotación del mobiliario, mejoras y mantenimiento de los establecimientos educativos de acuerdo a las posibilidades de la institución, y ahora con los estudiantes de nocturno con el maletín escolar”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario