1.2.11

Que la mochila no sea carga

Las clases comienzan hoy y uno de los puntos más importantes es elegir una mochila adecuada para el nuevo ciclo escolar, ya que este accesorio debe ser cómodo y fácil de llevar pero, sobre todo, para los teenagers es una muestra de su personalidad. Así que si aún no la has elegido, te damos algunos tips para que luzcas impecable y con estilo.

 EL MÁS ADECUADO. Para la escuela, asegúrate de elegir el bolso del tamaño adecuado y también que sea cómodo de cargar; puedes tener dos modelos que combinen con los colores que definen tu estilo o bien optar por un bolso bastante formal y otro más divertido, o tener uno para el verano y otro para el invierno.

  DECISIÓN AL COMPRAR.  Selecciona una mochila que realmente te guste. La usarás todo el año, así que si dudas, mejor detente a pensarlo con calma. Compra una que vaya con tu personalidad, estilo y que además sea resistente, debe cargar peso y soportar el contacto con todo tipo de superficies.
Una mochila con compartimientos es más útil que una que carece de ellos. Si los tiene, podrás ordenar mejor tus cosas y encontrarlas más fácilmente. Al comprarla pruébatela para ver cómo la sientes. Quizá esté muy bonita, ¿pero es realmente cómoda? Antes de tomar la decisión, ajusta las correas para que quede a tu medida.

 CUANDO LA USES. No sobrecargues tu mochila; no debe pesar más de 15% del peso de tu cuerpo.
Si seleccionas un backpack, cárgalo con ambos hombros. Si te acostumbras a hacerlo de un solo lado, a la larga podrás tener problemas de postura o de espalda.
Siempre debes tener una buena postura al cargar tu mochila: el cuerpo erguido, y la cabeza alienada con el cuello y los hombros. Alguna tarjeta de identificación que contenga tu nombre y tu teléfono te puede sacar de apuros en caso de pérdida.
EN LOS DIFERENTES CENTROS COMERCIALES SE PUEDEN
Encontrar mochilas  y bolsos en diferentes estilos y marcas desde 50 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario