20.1.11

RUMBO AL COLEGIO Tus pasos, a la moda

Un zapato de calidad es indispensable para comenzar con un buen pie en el colegio. De preferencia de color oscuro, según requerimientos de los colegios, y un buen deportivo para las clases de Educación Física son siempre indispensables. Como su uso es diario, es menester el que cumplan con tres requisitos: comodidad, para que el alumno se desempeñe libremente; elegancia, para que se limpie con facilidad y se vea siempre radiante, y resistencia, para durar todo el año. A estas características, empresas como Manaco, marca nacional, ha adicionado algo que les interesa mucho a quienes inician sus actividades: lo último de la moda.

Para este 2011, Manaco ofrece una nueva colección que busca resaltar las mejores cualidades de las chicas y los chicos. Las primeras pueden elegir entre puntas cuadradas o semiredondas con doble o simple sujetador o cordón en el tobillo. Los tacos son planos (galletas, enteros o medios), mientras que para los segundos los calzados son más deportivos, algunos llevan cuerdas y otros scratch. Los más formales tienen la parte del empeine lisa y larga. Si bien predomina el negro, las diferencias de matices también son para tomar en cuenta. En zapatillas deportivas predomina el siempre combinable blanco.

Estos modelos de calzados se hallan también en las tiendas Bata e incluyen las líneas Teener, Marie Claire, Weinbrenner, Power y Bubble Gummers para los más chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario