20.1.11

MOCHILAS Y BOLSOS Con la buena onda a cuestas

Las mochilas siempre han sido un referente en la moda estudiantil. ¿Quién no recuerda el boom de las que tenían ruedas, las carpetas plastificadas o aquellas que llevaban reloj? Los chicos y chicas ahora tienen mil opciones para poder divertirse con lo más chic y lo más práctico.
Para esta temporada se imponen nuevos modelos de mochilas y bolsas mucho más sofisticados. Todo varía según el carácter de quien los va a usar: hay sobrios y muy útiles, así como otros más coloridos o de mayor capacidad. Esto permite llevar todos los libros y cuadernos que se necesitan para un día de clase con seguridad y comodidad.
Una de las tiendas que se ha armado con novedades para este inicio de clases es Totto, que ofrece mochilas con lo último de la tecnología: paneles solares. Estas maravillas, para los estudiantes de últimos cursos o la universidad, permiten cargar el celular y hasta una laptop en un par de horas. Hay otras que se abren con una clave personal gracias al dispositivo de seguridad en el cierre.
Para los más chicos están los diseños infantiles con colores fuertes y llamativos. Algunas piezas son reforzadas, a prueba de travesuras, y otras son más simples, pero todas en lona resistente. Los padres de familia prefieren que sus pequeños lleven sus útiles sobre ruedas, pues de esa manera evitarán cargar buenos kilos sobre la espalda. Los más jovencitos las prefieren más livianas, para contrarrestar el peso que llevan.
Muchas adolescentes cambiaron este modelo por unos bolsos de tira larga que se  pueden lucir a un costado del hombro, con un toque más casual. Son tan cómodas como cualquier mochila clásica, además tienen espacio hasta para el Ipod o el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario