1.12.10

Premian a 59 bachilleres, los mejores de la Capital

Los mejores alumnos de 59 establecimientos educativos de Sucre se convencieron ayer, de que el estudio tiene premio.
Ayer, en el Paraninfo Universitario, 59 bachilleres de establecimientos fiscales, particulares y del Liceo Militar fueron premiados por ser los mejores. No fueron todos porque hubo establecimientos educativos que no remitieron el nombre de su mejor alumno a los organizadores.
Sin embargo, el acto fue un éxito. En su discurso, la presidenta del Comité de Damas del Rotary Club Sucre, Teresa Cuiza de Díaz, destacó la labor de los nuevos mejores bachilleres, y vaticinó que gracias a su empeño y esfuerzo, lograrán alcanzar grandes sitiales en su futuro, ya que en el transcurso de su formación académica forjaron una férrea rutina de estudio y sacrificio que será premiada en los posteriores años.
A sus palabras, les siguieron la entrega de diplomas y medallas a los 59 bachilleres más destacados.

TRES MEJORES
En el acto también se distinguió a los tres mejores bachilleres. La tercera mejor alumna de los 59 colegios presentes en la distinción fue Saida Mamani Caisina, del colegio Julio Quesada, con un promedio de 68,05 puntos; la segunda mejor alumna fue Dimelza Gantier Fernández, del colegio Don Bosco con un promedio de 68,19 puntos.
Y la mejor bachiller del 2010 fue Katherine Ressini Dávila, del colegio Monseñor René Poveda Noya, con un promedio de 68,67 puntos.
En su discurso, Katherine resaltó que “el estudio siempre es recompensado”, en referencia al reconocimiento y agradeció la motivación a través de premios y reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario