5.12.10

Mesa Redonda Panamericana “Oruro” Ocho estudiantes son ganadores del Concurso de Investigación de Historia

En adhesión a la Revolución del 6 de Octubre de 1810, ocho estudiantes de colegio fueron los ganadores del Concurso de Investigación Histórica, que fue convocado por Mesa Redonda Panamericana, quienes resaltaron la participación de los jóvenes investigadores.

La institución, que apoya a las iniciativas culturales y de investigación, está bajo la dirección de Silvia Polo de Ruegenberg y a través del Comité de Educación a cargo de la presidenta Milena Montaño de Escobar, llevó adelante el “Concurso de Investigación Histórica” dirigido a estudiantes de las diferentes unidades educativas, luego se examinaron los trabajos, por parte del jurado calificador, quienes posteriormente presentaron la lista de ganadores del certamen.

Los postulantes participaron en dos categorías: en la primera figuran como ganadores del Concurso: en Primer lugar, Nava Mirada Enrique Fernando del Colegio Jesús María; en segundo lugar, Valenzuela Alcocer Alejandra del Colegio La Salle; en tercer lugar, Mendoza Solís Analía Ibeth del Colegio Bethania.

En esa categoría existieron dos menciones honrosas por el destacado trabajo realizado por Rojas Tejerina Luis Diego y Peña Escobar Kevin Félix, ambos del Colegio Jesús María.

En la segunda categoría se encuentran: en primer lugar, López Ancalle Narda del Colegio Jesús María; en segundo lugar, Álvarez Veizaga Alejandra del Colegio Bethania y el tercer lugar fue ocupado por San Ramón Valdez Alejandra del Colegio Jesús María.

La entrega de premios se realizará el 6 de diciembre en el mezzanine del Club Oruro a horas 19:00, en presencia de las autoridades de Mesa Redonda Panamericana, el presidente del Club Oruro y Jurado Calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario