22.12.10

Cochabamba El Seduca espera instructivo para cerrar colegios

El Servicio Departamental de Educación (Seduca) podría publicar hoy la lista de los 15 colegios particulares que deberán cerrar desde la próxima gestión debido a que no reúnen los requisitos para su funcionamiento.
El director del Seduca, Jorge Ponce, viajó a la ciudad de La Paz para estudiar los cambios en el sistema educativo que implica la aprobación de la Ley Avelino Siñani y Elizardo Pérez.
A su retorno a Cochabamba está previsto que se publique la lista de los colegios observados.
“Se publicará la lista de los colegios observados en la brevedad posible para no perjudicar a los estudiantes”, dijo el director interino del Seduca, Alejo Medina.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es xavier salvatierra y mi reclamo es lo sgte.yo no veo q la ley antirazismo lo estan poniendo en practica por q hay colegios q siguen discriminando alumnos como es q un padre de familia no puede inscribir a su hijo en aunsencia del alumno y ellos dicen q tienen q ver al alumno como es eso quieren ver si es feo es un malatrasa o es alto o bajo acaso en algun lugar de dice q estos alumnos no tienen derecho al studio por favor hasta cuando vamos a seguir asi si eso estamos sembrando en los alumnos adonde vamos a llegar por favor...

    ResponderEliminar
  2. ah y otra cosa mas paara inscribir al alumno nos piden obligatoriamente su carnet de identidad su certificado original y su libreta y el alumno en persona como es eso, yo estoy de acuerdo en presentar una de dos o el certificado o el carnet de identidad por q siempre las dos cosas por q yo creo q cualquiera de los dos es pues valido ahi tambien sin querer ya te estan sacando de la fila de inscripciones y es por eso q yo no alcance a inscribir a mi hijo y esa es mi rabia, por favor espero resp..

    ResponderEliminar