11.11.10

“Vacaciones Útiles” en Santa Cruz

“Vacaciones Útiles” es el proyecto ejecutado por el Gobierno Municipal, como parte del apoyo de las actividades educativas, que se iniciarán el lunes 22 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Dicha actividad se realizará en la Biblioteca Municipal Central y en la Red de Bibliotecas Municipales; la iniciativa es parte del Plan Municipal de Fomento a la Lectura, dependiente de la Dirección de Cultura Patrimonio y Turismo.

El plan incluye una serie de programas y acciones que favorecerán no sólo al hábito de la lectura, sino también a la parte creativa, especialmente entre las nuevas generaciones.

Los alumnos deben tener de 8 a 12 años. Los materiales que se utilizarán, son fáciles de manejar, con los cuales se harán un sinfín de manualidades navideñas, sin descuidar las actividades que fomentan el hábito a la lectura y la escritura.

El cupo es limitado (25 personas) y son impartidos de manera gratuita. Las inscripciones se inician el lunes 15 de noviembre en todas las Bibliotecas Municipales.

Los niños sólo deben llevar algunos materiales, ya que el Gobierno Municipal dotará de la mayoría de ellos.

Para mayores informes comunicarse con el número telefónico: 3-350811, Secretaria de la Biblioteca Municipal Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario