8.11.10

Santa Cruz: Mañana se premiará a los mejores bachilleres del año

Desde hace 20 años el Comité de Damas del Rotary Club Santa Cruz realiza la distinción a los mejores alumnos de cuarto medio de todos los colegios de Santa Cruz de la Sierra, fiscales y particulares, denominada Noche de Talento y Juventud. En 2010, este evento tendrá lugar mañana, a partir de las 20:00, en el teatro de la Casa de la Cultura.

Se reconoce en los alumnos el aprovechamiento y buen rendimiento en el campo académico, artístico, deportivo, espíritu de solidaridad y por sus valores morales.


Las organizadoras enviaron cartas de invitación a 60 colegios de la ciudad, fiscales y particulares, para que envíen el nombre de su mejor alumno, y 44 respondieron a la invitación.


El mejor de los mejores bachilleres recibirá la Medalla de Oro Pedro Rivero Mercado; el mejor alumno de un colegio fiscal obtendrá la distinción Roberto Barbery Paz; las insignias Creando Valores, serán para el segundo y tercer mejor estudiante; se entregarán dos medallas del Bicentenario, concedidas por Gabriel Dabdoub. También se distinguirá a seis docentes.

Luis miguel Martínez











Rafael Soria Galvarro










Jesús Leonardo Chávez















Miguel Ángel Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario