21.11.10

GRADUACION DE BACHILLERES Franciscano inicia promociones

De acuerdo al calendario escolar reformulado los actos de graduación de los nuevos bachilleres que corresponden a esta gestión, comenzarán el miércoles 1ro de noviembre y será con el Colegio Católico Particular Franciscano.
El director distrital de educación del municipio potosino, Félix Jara, explicó que los directores de los diferentes establecimientos educativos fiscales, de convenio y de los privados enviaron notas en la que fijan las fechas para los actos de promoción.
La autoridad dijo que a partir del 1ro y hasta el 8 de noviembre, se graduarán los estudiantes de todos los colegios particulares y del 9 al 18 le corresponderá a los colegios fiscales de acuerdo a una lista que ya es de conocimiento de los respectivos directores.
Entre el 19 y 22 de diciembre se desarrollarán los actos de graduación de los que se educan en el sistema de la educación alternativa de nuestro Departamento.
Jara dijo que los cuartos cursos de los colegios particulares prácticamente están encarando las clases de reforzamiento; en tanto que en los colegios fiscales se halla en plena etapa de evaluaciones correspondientes al tercer trimestre puesto que a fines de este mes comenzarán los cursos de reforzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario