22.11.10

Colegio Domingo Savio gana Encuentro “Por una Cultura de Seguridad”

El colegio Domingo Savio ganó el primer Encuentro Estudiantil “Por una Cultura de Seguridad”, que fue organizado por el Comando Departamental de la Policía Nacional.
Ayer, en el coliseo Jorge Revilla Aldana se llevó adelante la final del primer Encuentro Estudiantil que se desarrolló durante tres meses; a esa etapa decisiva llegaron los colegios José Mariano Serrano y Domingo Savio, que por el lapso de cinco horas compitieron en estas áreas: conocimiento, cultural, musical y deportiva.
El comandante departamental de la Policía, coronel Iver Márquez, destacó la participación de los jóvenes en esta actividad, que tuvo por objetivo calificar el nivel de educación de los estudiantes, fomentar el deporte, el folclore y la cultura social de seguridad.
En la actividad también se presentaron Canes y la Unidad de Bomberos, que demostraron varias de sus habilidades enmateria de seguridad.
Al final, el Jurado Calificador emitió su veredicto otorgando el primer lugar al colegio Domingo Savio, lo que permitió a sus alumnos ganar una computadora y alzar la copa rotativa.
El colegio José Mariano Serrano se quedó con una fiesta pagada con fecha abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario