21.11.10

Colegio Alemán obtiene primer lugar aplicando estrategias de marketing


El Colegio Alemán obtuvo el primer lugar en el concurso de la “Semana Productiva” organizada por la empresa VIVA, aplicando estrategias de marketing para la venta de productos de telefonía móvil. El acto de premiación se realizó el 19 del presente a las 20:00 horas, en ambientes del salón Centenario de la Cámara de Comercio.

La nomina de ganadores fue anunciada por el organizador del concurso Javier Valdivia Arce Administrador de un punto autorizado de la empresa VIVA, quien destacó el ingenio de los estudiantes de secundaria para logra la mayor puntuación.

La lista de puntos obtenidos fue encabezada por el colegio Alemán, seguido muy de cerca por el colegio La Salle, luego el María Magdalena Postel y por último, el colegio Americano.

Anunció que éste no será el último concurso, puesto que el 2011, se pondrá en marcha el concurso de cortometrajes, tomando en cuenta a los jóvenes estudiantes.

Dijo que ésta es una manera de fomentar el desarrollo actividades emprendedoras y productivas, en los estudiantes de secundaria además del aporte de ideas y elaboración de proyectos, que es una de las necesidades del departamento.

Los jóvenes fueron capacitados en un par de días, luego iniciaron su trabajo plateando propuestas de marketing, para la venta de productos de telefonía móvil de la empresa.

Los estudiantes participaron con lluvia de ideas de todo tipo, algunas de estas interesantes, otras muy alocadas pero no menos importantes, que lograron su finalidad como son las nuevas estrategias de venta.

Del concurso participaron los colegios: Americano, Alemán, María Magdalena Postél, La Salle y el Colegio Simón Bolívar, cada unidad tuvo una semana de prueba, los participantes acumularon puntaje que les permitió diferenciar el trabajo realizado en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario