8.9.10

Promociones deben presentar propuestas a Entel hasta el 10 de septiembre

Los estudiantes de las promociones de los colegios fiscales y particulares de Oruro, deben presentar sus propuestas a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) de actividades para mejorar su colegio, barrio o zona dentro del concurso “Brigadas en Acción”.

Las propuestas consisten en realizar dos actividades que promuevan por lo menos uno de los diez valores que fomenta la “Brigada Entel”, para sensibilizar a la población sobre la importancia de construir una sociedad mejor para todos.

La convocatoria fue lanzada el pasado 20 de agosto a través de una conferencia de prensa, en la que estuvo presente el gerente de Comunicación Institucional de Entel, Víctor Hugo Rosales Daza quien explicó que este concurso se efectuó con mucho éxito en la ciudad de La Paz la gestión pasada, por lo que se quiere replicar en Oruro ese desafío.

“Queremos contribuir con estas Brigadas en Acción al desarrollo de la cultura ciudadana a través de las Brigadas Escolares, queremos formar decenas de brigadas escolares de todas las promociones de Oruro para que estén comprometidas de hacer de Oruro una ciudad mejor, que vivamos todos bien”, dijo Rosales en esa ocasión.

La promoción ganadora recibirá 20.000 bolivianos, el segundo lugar recibirá 10.000 y el tercer premio es de 5.000 bolivianos.

Los 10 valores que se promueven a través de la Brigada Entel, son Norma Tiva, enseña a acatar las normas, Ana la Sana, incentiva la cuidad y salud, Civi Calvo promueve el civismo, Ivo propone ser proactivo, Sol Idaria colabora con los demás, Dante el Tolerante ofrece a todos su amistad, Beto Respeto transmite sus valores y Ernesto el Honesto la transparencia y justicia, éstos son algunos de los personajes de la Brigada Entel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario