19.9.10

Estudiantes desfilaron en conmemoración de la primavera

Con la participación de una veintena de unidades escolares, ayer se realizó la farándula Bienvenida Primavera Nueva, organizada por el Gobierno Municipal en la avenida Víctor Paz Estenssoro.



Los estudiantes comenzaron su recorrido al promediar las diez de la mañana desde la Fuente de los Deseos, rumbo al puente San Martín, actividad en la que estuvieron presentes la oficial mayor de Cultura, Cira Flores; el director de Turismo, Pablo Bustillos; funcionarios de la Defensoría de la Niñez, y la reina Bicentenario, Jacqueline Mendieta.

La farándula estuvo cargada de mensajes ambientales cuyo objetivo era concienciar sobre la conservación de los ecosistemas del planeta. Los jóvenes del colegio nacional San Luis, por ejemplo, expusieron una pancarta con la petición de suspender la quema de los bosques, los colegios Santa Ana y María Laura, también mostraron mensajes similares. La Alcaldía tiene programado para hoy, desde las 9:30, el festival de la Primavera Estudiantil, en instalaciones del parque Los Changuitos, cuya finalidad es brindar a los niños un momento de diversión y esparcimiento, tomando en cuenta que el 21 de septiembre se conmemora el Día del Estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario