12.8.10

Labores educativas en Potosí será hasta enero

El ministro de Educación, Roberto Aguilar Gómez, anunció ayer la reprogramación del calendario escolar en Potosí debido al conflicto en ese Departamento, lo que implicará que los alumnos de los diferentes ciclos pasen clases hasta enero de 2011 para cubrir sus necesidades educativas. El ministro de Educación, Roberto Aguilar Gómez, anunció ayer la reprogramación del calendario escolar en Potosí debido al conflicto en ese Departamento, lo que implicará que los alumnos de los diferentes ciclos pasen clases hasta enero de 2011 para cubrir sus necesidades educativas.
Aguilar señaló que después de los conflictos en Potosí se reunirán con los personeros del Servicio Departamental de Educación para reprogramar el año educativo; además, adelantó que una de las medidas será incorporar los días sábados para el desarrollo de las actividades escolares.
“Hemos tenido casi dos meses de suspensión de actividades en Potosí. Una semana y media por el paro, luego por el tema del frío se tomó la decisión de ampliar la vacación y por estos conflictos ya van dos semanas que no hay clases; por eso, cuando acabe esto vamos a tener que reprogramar, incorporar el sábado como día de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario