18.8.10

Chuquisaca estrena edificio para maestros

El presidente Evo Morales y el ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregaron la infraestructura de la Escuela de Educación Superior para Maestros Franz Tamayo, de Villa Serrano, en Chuquisaca.

Morales destacó que la educación es una de sus principales preocupaciones, porque se debe mejorar el nivel de educación de los bolivianos a través de la formación de maestros, dijo el Ministro de Educación.

La infraestructura cuenta con 20 aulas para albergar a mil estudiantes. También tiene un multifuncional, dos salas para talleres técnicos, una cocina, depósitos y vestidores.

Aguilar anunció que se va a continuar trabajando para la edificación de la biblioteca y la conexión a internet, “para que los maestros accedan a una formación de calidad”.

El Gobierno también entregó 40 computadoras al centro y otras 155 a colegios de Villar, Villa Alcalá, Yamparáez, Monteagudo, Tarabuco, Villa Serrano, Mojocoya.

Mientras, Noel Aguirre, viceministro de Educación Alternativa, hizo la entrega de 159 computadoras a 63 centros de este rubro, que beneficiarán a 49 municipios del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario