16.6.10

COLEGIO NACIONAL JUAN MANUEL CALERO Apuntan a una formación técnica

El Director del Colegio Nacional Juan Manuel Calero, Lorgio Zambrana ayer aclaró a los medios de prensa que no es un capricho de su establecimiento que el Colegio Braun no continúe pasando clases en la misma infraestructura en horario vespertino.
Dijo que tanto maestros como padres de familia, están afanados desde hace años en mejorar la calidad educativa, además de generar espacios para una formación técnica y productiva.
“Tenemos muy buenas ofertas de Infocal para hacer realidad este sueño para beneficio de los estudiantes por lo que, el proyecto pedagógico para este tipo de formación y la desconcentración del horario habitual del resto de las asignaturas en horas de la tarde, ya se tiene listo para poner a consideración de las autoridades”, añadió.
Sin embargo, dijo que está a la espera de una decisión de las autoridades puesto que el objetivo central es de mejorar la formación del bachiller como pretende el gobierno central.

1 comentario:

  1. basta de intolerancia el colegio Braun debe de irse a la infraestructura que se les a dotado en la cll fanola ademas vale recalcar que es una construccion nueva la cual es edecuada para los estudiantes de este colegio. felicidades colegio Calero por sus nuevas ideas y sigan adelante.

    ResponderEliminar