10.5.10

Colegio American School celebra sus bodas de oro


El plantel docente y el alumnado del colegio American School, festejaron sus bodas de oro con un acto conmemorativo, en su mismo establecimiento. El director del establecimiento, Adolfo Vega, manifestó el compromiso de continuar trabajando 50 años más.

El colegio American School en sus inicios prestó sus servicios en principio a la niñez, con la creación de un kindergarten, bajo el nombre de “American Infant School”, posteriormente se implementó el ciclo primario y secundario, donde cambio su nombre por “American School”; actualmente cuenta con su propia casa de estudios y la “Universidad Americana”.

Gracias al impulso de sus fundadores, Luis Hernán Rivera Unzueta y Cleofé flores, este colegio cumple 50 años de vida; su actual director pedagógico, Adolfo Vega, manifestó que es una ardua labor en beneficio de los estudiantes, con una excelente calidad de educación, impartida en su colegio.

El acto de condecoración por las bodas de oro, otorgado por la Prefectura del Departamento de La Paz, refleja un reconocimiento merecido a los 50 años al servicio de la educación boliviana.

El acto de reconocimiento realizado en las instalaciones del mismo Colegio, contó con la presencia de los representantes de la Prefectura, las principales autoridades del colegio American School, así como el alumnado de esta reconocida institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario