7.4.10

Entregan 52 computadoras a los directores distritales de Educación

El Ministerio de Educación entregó 52 computadoras portátiles a los directores distritales de Santa Cruz, para optimizar el envío de información a esta repartición estatal y agilizar la atención a la ciudadanía.
La dotación se realizó en un acto desarrollado en instalaciones del colegio Nacional Florida, con la presencia del asesor del Ministerio de Educación, Armando Terrazas, el director del Servicio Departamental de Educación, Miguel Alborta y directores distritales, entre otras autoridades educativas.
En la oportunidad, Terrazas indicó que esa dotación facilitará a los directores distritales el envío de la declaración jurada del total de los docentes que hay en el departamento, para la posterior entrega de computadoras gratuitas.
Precisó que las computadoras entregadas contarán con conexión a Internet, en el marco del convenio firmado con la empresa telefónica Entel.
“Lo que se quiere es mejorar la calidad en la enseñanza, el trabajo que se hace desde el Estado Plurinacional, está dirigido a profundizar la revolución educativa con el apoyo a los maestros de instrumentos tecnológicos que mejoren la formación y capacitación de los docentes”, indicó Terrazas.
Informó de que hasta al momento se beneficiaron cerca de 300 autoridades educativas en los departamentos de Potosí, Tarija, Sucre y ahora Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario