7.4.10

25 AÑOS DE LABOR Condecoran al Tomás Frías en su aniversario

Ayer se efectuó el acto académico y un posterior desfile debido a sus 25 años

Para las 10:00 de hoy está previsto el acto de condecoración al estandarte de la Unidad Educativa Privada “Tomás Frías” a cargo del gobierno municipal de Potosí en homenaje a sus “Bodas de Plata”.

Esta entidad que fue fundada el 1ro de abril de 1.985, recibirá en esta jornada un merecido testimonio a la labor ininterrumpida que desde hace 25 años lleva adelante en beneficio de la educación potosina.

El Concejo Municipal en sesión extraordinaria que se efectuará en el teatro Modesto Omiste Tinajeros, impondrá la medalla en el grado de Maestro Luís Subieta Sagárnaga al estandarte de esta entidad educativa que a iniciativa de un grupo de docentes y trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma Tomás Frías, fue fundada como una cooperativa educacional.

Sin embargo, en el marco de los festejos programados, ayer se efectuó el acto académico en el Paraninfo de la Universidad Tomás Frías con la participación de miembros de los Concejos de Administración Pedagógico y de Vigilancia.

La ocasión fue propicia para destacar la labor que hasta el momento ha desarrollado esta Unidad Educativa que en los últimos años ha alcanzado importantes logros dentro de la educación privada.

En la oportunidad quienes hicieron uso de la palabra ayer en el acto académico, de manera coincidente señalaron que el haber llegado a las “Bodas de Plata”, significa un mayor desafío y compromiso por seguir apostando por la educación en busca de la labor incansable de llegar a la calidad y excelencia educativa que todos añoran.

Posteriormente a este acto, se efectuó el tradicional desfile escolar por las diferentes arterias de la ciudad para luego rematar en el frontis del establecimiento al que se sumaron delegaciones estudiantiles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario