23.2.10

Se posterga revisión de documentos de postulantes a más de 80 direcciones

Oficial. La revisión de expedientes de los 185 maestros postulantes a las direcciones en acefalía de Chuquisaca que aprobaron el examen para postular a esos cargos, se realizará el 25, 26 y 27 de febrero.

Ayer cuando todo estaba preparado para comenzar la revisión de los expedientes de los maestros, el Ministerio de Educación decidió postergar la tarea, para solucionar algunos detalles que faltaban, informó el director del Servicio Departamental de Educación Chuquisaca (SEDUCA), Donato Poma.

Una comisión técnica compuesta por un representante del Servicio Departamental de Educación Chuquisaca (SEDUCA), directores distritales y un delegado del Ministerio de Educación será responsable de la calificación de los expedientes.

Esta comisión revisará minuciosamente los expedientes de cada maestro, exigiendo la presentación de los documentos originales para transparentar el proceso de revisión.

De las 88 acefalias que existen en las direcciones de las unidades educativas de Chuquisaca, 18 corresponden al Distrito educativo de Sucre.

De acuerdo a la información proporcionada los maestros ganadores asumirán la dirección que les corresponde los primeros días de marzo, de acuerdo al mayor puntaje que hayan obtenido, es decir, que los que sacaron mayor nota tendrán la opción de escoger la unidad educativa a la que quieren trabajar y los que alcanzaron menor puntaje tendrán que conformarse con los puestos que queden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario